htc-desire-8

Hace poco HTC comunico que este año iba a centrarse más en la gama media que según su parecer había abandonado un poco el pasado 2013, pues bien uno de los primeros smartphones que llegarán a ese segmento parece haber comenzado a filtrarse por la red, ya que como véis en la imagen de arriba tenemos una primera imagen además renderizada de lo que sería el HTC Desire 8.

En la imagen vemos un smartphone con un diseño renovado con respecto a sus antecesores con los bordes más angulosos, otra particularidad es que parecen haber desaparecido los botones capacitivos de la parte inferior, aunque esto no queda muy claro en está imagen ya que tampoco aparecen los botones en pantalla, pantalla que si muestra la interface filtrada hace días y que correspondía al HTC ONE 2 o HTC M8.

Se prevé que la pantalla alcance las 5.5 pulgadas de diagonal aunque no se revela su resolución, las cámaras si han trascendido y se espera que gozen de dos buenos sensores, uno de 5MP en la parte frontal y otro de 13 mega píxeles en la parte trasera, con respecto a las demás características poco o nada sabemos, aunque se especula con 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y resolución HD.

El smartphone que se ha filtrado tendrá la carcasa de plástico aparecerá en principio en colores Amarillo, Azul,Blanco, Rojo y naranja. hay rumores a su presentación en base a la imagen que muestra el 18 de Marzo como fecha actual del teléfono, también la hora que serían las 10 y por supuesto el número 8 que aparece por todos sitios pero con el MWC en 2 semanas todo puede suceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.