El día va de filtraciones ya que si hace un rato teníamos noticias de un posible HTC Desire 8 y está mañana de las características del Samsung Galaxy S5, ahora le toca el turno a Huawei y uno de los invitados especiales del próximo MWC. Si recordamos hace no más de 1 semana compartíamos un artículo en el que mostrábamos lo que presentará huawei en el MWC, un smartwatch, 2 tablets y un smartphone, es el smartphone que las acompañaría el que aparece en escena.
¿Que porque esperado?, pues porque sería uno de los primeros smartphones en utilizar un procesador Octa core de los considerados reales, en concreto el procesador el HiSilicon Kirin 920 y que utilizaría núcleos Cortex A9 y Cortex A7, con una frecuencia de reloj máxima de 1,8 GHz. Entre otrás características encontraríamos un sensor de 16 mega píxeles en la cámara frontal y una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Otro aspecto destacado son sus 6,3 milímetros de grosor, lo que hace que el nuevo Huawei Ascend D3 siga los pasos del Huawei Ascend P6.
En cuanto al diseño decir que sigue la misma línea de sus antecesores, aunque poco podamos sacar de una imagen que no se ve bien, eso sí vemos como se aprecia que el smartphone parece de plástico.
En cualquier caso y como os hemos dicho faltaría poco para conocer todos los detalles del nuevo smartphone de Huawei y posiblemente los conozcamos todos durante la presentación de la compañía China que tendrá lugar el próximo 24 de Febrero en Barcelona.