Sony Xperia Tablet Z2 características filtradas

0
1371

Xperia_Tablet_Z_Water

A una semana del comienzo del MWC no son pocos los rumores que nos llegan con respecto a lo que se presentará la próxima semana en Barcelona, uno de los que no habían hecho mucho ruido o ninguno y aparecen de repente es los que conciernen a la Sony Xperia Tablet Z2, la sustituta de la que vimos presentada en el MWC del año pasado y la incursión más seria de Sony en el mercado de las tablets.

@evleeaks desvela las especificaciones de lo que podrían ser las características de la nueva versión de la tablet de Sony, que como su antecesora macará su sendero por un atractivo diseño manteniendo su grosor entre los más delgados del momento reduciéndolo hasta los 6,6 mm desde los anteriores 6,9 mm. Sony además no deja las especificaciones al azar y se lanza con un Snapdragon 800 con una frecuencia de reloj de 2,3 GHz como procesador y que vendrá acompañado por 3 GB de RAM.

Características Sony Xperia Tablet Z2
Pantalla 10,1 pulgadas
Resolución  1920×1200
Procesador Procesador Qualcomm-Snapdragon 800 Quad core a 2,3 GHz
GPU
RAM  3 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos 8 Mega píxeles 2 mega píxeles en la parte delantera
Batería 6000 mAh
Dimensiones 6,6 mm de grosor
Peso
Sistema Operativo Android 4.4

Las cámaras pasan a tener ahora 8 y 2 MP, la pantalla se mantendrá en las 10,1 pulgadas pero es aquí donde llega la controversia ya que Sony incluye una buena resolución pero se queda lejos de lo que se está estilando ahora con la llegada al mercado de la resolución 2K, aunque eso sí alcanza la resolución Full HD lo que a nosotros nos parece suficiente, pero que si que es verdad que puede hacerle daño a los Japoneses a la hora de competir con otros dispositivos.

Queda solo una semana para que se desvele si este rumor que ha desvelado @evleaks es cierto o no, por lo que pronto tendremos todos los detalles si finalmente se presenta está nueva versión de la tablet de Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.