FreedomPop presenta su smartphone seguro por 189 dolares

0
1229

privacy-phone

La era de la seguridad y la encriptación parece haber llegado a la tecnología, tras las revelaciones de que la NSA hacía espionaje a todo el que se le pusiera por delante y las filtraciones de WikiLeaks, la gente ha comenzado a preocuparse por la privacidad, de lo que para mi, todo el mundo sabíamos pero no sabíamos que lo sabíamos. Aprovechando esta coyuntura que no por ello tiene menos merito y somos los primeros que estamos en contra de este espionaje FreedomPop una compañía norteamericana, lanza su Privacy Phone, un smartphone que encriptará tus llamadas y mensajes para darte la privacidad que necesitas.

Características Privacy Phone

El Privacy Phone es, básicamente, un smartphone Samsung Galaxy S II Android modificado que se vende por  189 dolares y que contará con capacidades avanzadas en una modificación de android para garantizar nuestra privacidad. Cuenta con un procesador de 1,2 GHz Samsung Exynos 4210 de doble núcleo, 16 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD, WiFi, Bluetooth y una cámara de 8MP.

Lo que diferencia este smartphone de un Samsung  Galaxy S II normal, es el cifrado de 128 bits que se utiliza para las llamadas telefónicas y mensajes de texto, además de la utilización de el servicio de VPN para permitir la navegación por la web y de Internet en el anonimato Hay que decir y tener en cuenta que una VPN no es una garantía total para  proteger la privacidad, pero es probable que sea mejor que el software que viene con la mayoría de teléfonos.

Disponibilidad y Precio FreedomPop Privacy Phone

El Smartphone no estará disponible en todos los mercados, de hecho es un smartphone destinado a Estados unidos únicamente al menos de momento, de hecho trabajará en la red de Sprint, más concretamente en la propia de FreedomPop. El precio es de 189 dolares como hemos dicho y ya está disponible en la web de FreedomPop por lo que ya se puede adquirir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.