Lenovo se apunta al carro de ofrecer grandes smartphones con precios que se podrían catalogar más bien en la gama de entrada, si pensáis por ejemplo en comprar un smartphone en España por 130 euros, la cabeza se os iría a un smartphone como por ejemplo el Huawei Ascend Y300 o el Lumia 520 de Nokia, pero ¿Y si os dijéramos que podéis tener por ese mismo precio un smartphone con las especificaciones de uno de 400 euros?, eso es lo que ocurre con el nuevo smartphone de Lenovo.

Lenovo que por otra parte parece no ha querido darle mucho cuartelillo a Xiaomi y su nuevo Redmi Note, presentado ayer y que tiene la misma virtud que este Lenovo S898T, por lo que tenemos una lucha directa entre ambos fabricantes Chinos.

Características Lenovo S898T

Las características son como decimos de un smartphone de gama media, incluso de gama alta si nos ponemos a mirar punto por punto, un ejemplo muy claro es el procesador, incorpora el nuevo MT6592 de Mediatek, el que fue bautizado como el primer octa core “real” y que puede venir con dos velocidades diferentes dependiendo de la versión del smartphone.

Características Xiaomi Redmi Note
Pantalla 5,3  pulgadas
Resolución Pantalla con resolución HD de 1280×720 píxeles
Procesador Procesador Mediatek MT6592 octa core a 1,4 GHz o 1,7 GHz
GPU Mali 450
RAM 1 o 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB o 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Principal 13 mega píxeles y principal de 5 Mega píxeles
Batería
Dimensiones
Peso
Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean

Además del procesador, la versión también decidirá si tenemos uno o dos GB de RAM, 8 o 16 GB de almacenamiento. Las cámaras serán las mismas en ambas versiones.

Disponibilidad y precio Lenovo S898T

La disponibilidad el smartphone como suele ser habitual es toda una incógnita, no sabemos cuando ni donde estará disponible el smartphone, salvo como también es habitual en China, que estará disponible el próximo mes de Abril. En cuanto a la repercusión internacional no sabemos nada, lo que si sabemos es su precio, en este caso los dos precios ya que como hemos mencionado hay dos versiones, la versión de 1,7 GHz 2 GB de RAM y 16 gB de almacenamiento costará 159 dolares, y la versión de 1,4 gHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno costará 129 dolares. Dos precios que parecen ridículos para estas características.

1 Comentario

  1. Acabo de comprar un Lenovo, y estoy tratando de vincularlo con mi Pc cual es el mejor sistema para vinvulalo

    gracias

  2. Hola Carlos,

    Si te refieres a sincronización de archivos puedes elegir entre OneDrive o Google Drive, a tu gusto. Yo personalmente por el tiempo que llevo con el utilizo OneDrive. Ambas son válidas y compatibles, ya es cuestión de gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.