Samsung Galaxy Tab 4 10.1 probablemente

0
1172

samsung-galaxy-tab-4-10_00

Si @evleaks nos presento hace poco más de una semana a la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas ahora, la cuenta «filtradora» más popular de Twitter, se aventura y nos muestra imágenes de la Samsung Galaxy Tab 4 10.1. Hace tiempo también vimos las características filtradas para esta nueva gama de tablets, aunque no teníamos muy claro a que tamaño pertenecerían.

Estás filtraciones, sugieren que el Galaxy Tab 10.1 4 podría ofrecer una pantalla como decimos de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con Adreno 305 como GPU para trabajar los  gráficos, 16 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 3 megapíxeles, y de 1,3 MP cámara frontal.

samsung-galaxy-tab-4-10_01

La imagen sugiere que será muy similar a su antecesora la Galaxy Tab 3, en realidad le ocurre lo mismo que a la de 7 filtrada la semana pasada y que se asemejaba mucho a su predecesora.Samsung parece estar intercambiando el procesador Intel Atom que se encuentra en el modelo del año pasado, con un chip Qualcomm Snapdragon, que parece estar de moda ultimamente, además de garantizar un buen rendimiento.

No tenemos noticias sobre disponibilidad y precio, Samsung como es evidente aún no se ha pronunciado con respecto a la nueva gama Tab 4, pero al ritmo de las filtraciones todo parece indicar que será pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.