Samsung tendría una Supert Tablet de 10,5 pulgadas la SM-T800 tenemos sus características

0
2922
samsung-galaxy-note-pro
Imagen de la Samsung Galaxy Note

Mientras el mercado de las tablets sigue en auge, los fabricantes siguen sacando modelos que superan al anterior con poco margen de tiempo y con todos los tamaños posibles, para  cubrir así el amplio espectro de mercado que presenta este negocio. Samsung que en lo que va de año ya nos ha mostrado al menos 7 modelos diferentes entre las Samsung Galaxy Tab 4, la Samsung Galaxy Tab 3 Lite y las Samsung Glaaxy Note y Pro, ahora presentaría una nueva alternativa a estás últimas ya que esta nueva tablet vendría a situarse en todo lo alto del escalafón en lo que a tablets Samsung se refiere.

Según SamMobile que han tenido acceso a un documento interno donde podíamos ver una nueva tablet y sus características, el modelo en cuestión sería el SM-T800, uno que aún no habíamos visto y que tendría características de primera en una pantalla de 10,5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. La memoria RAM sería de 2 GB y en el apartado de almacenamiento interno nos encontraríamos con tres versiones diferentes de 16 GB, 32 GB y 64 GB, los tres modelos contarían con ranura microSD con la que poder aumentar la capacidad.

El procesador elegido sería un Qualcomm Snapdragon para la versión Wi-Fi de última generación, aunque todavía no sabemos que modelo será exactamente (¿Quizás el Snapdragon 801?) y para la versión LTE tendríamos un procesador Exynos de Samsung, aunque tampoco sabemos cual, lo que si sabemos es que contará con dos buenas cámaras con 8 mega píxeles en la parte trasera y 2 mega píxeles en la parte frontal para realizar vídeo llamadas, la batería será de 7900 mAh, lo que le podría dar una autonomía de al menos 8 horas.

No tenemos más información al respecto, pero viendo la calidad de la filtración y de quien viene, estamos seguro que pronto tendremos más detalles sobre el nuevo dispositivo de Samsung que estamos seguros vería muy pronto el mercado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.