Lg-G-Watch-2

La web Pocket-In ha tenido el privilegio de tener entre sus manos el LG G Watch, el que previsiblemente se llevará el título de ser el primer smartwatch del mundo en utilizar como sistema operativo Android Wear. Las noticias comenzaron hace un mes con la presentación del nuevo sistema operativo de Google destinado para dispositivos werables Android Wear, horas más tardes Motorola anuncio el Moto 360 y LG hizo lo propio con su LG G Watch.

El smartwatch de LG que tendrá un diseño rectangular y parecido en cierto modo al Sony Smartwatch 2, será presentado según LG antes del mes de Julio, además también se pondrá a la venta en esas mismas fechas. Según ha podido confirmar Pocket In, el smartwatch tendrá un precio de unos 180 euros en Reino unido lo que al cambio supone que el smartwatch costará unos 220 euros. De esta forma el LG G Watch se situaría en un precio medio, si lo comparamos con otros smartwatch como el Samsung Galaxy Gear (el neo costará 200 euros) o el Smartwatch 2 de Sony.

Sobre especificaciones y funcionalidad no tenemos nada, únicamente lo que hemos comentado, aunque viendo la fuerza de está filtración no creo que tardemos mucho más en conocer más detalles y sobre todo las características, del próximo smartwatch de la compañía coreana, que aun no siendo tan sonado como el Motorola Moto 360, estamos seguros que dará mucho que hablar sobre todo por ser de los primeros en utilizar Android Wear.

Fuente: Pocket-In Via: AndroidCentral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.