Woxter Zielo Tab 100 presentada oficialmente

0
1591

网站图片

La Woxter Xielo Tab 100 ha sido presentada por parte de Woxter con la intención de aumentar su oferta, está vez en el segmento de las 10,1 pulgadas. La nueva tablet de Woxter que como decimos es una nueva incorporación al catálogo de sus tablets, además incorpora doble sim, algo que nos ha llamado la atención ya que nunca habíamos visto algo igual en un dispositivo de tal tamaño.

网站图片

Si algo nos gusta de los dispositivos de la casa española, como ya hemos comprobado el el Zielo S11, es su cuidado diseño, en está ocasión  contamos con un grosor de10,1 mm parecido al que encontramos en la Nimbus 97q, lejos de los 6,8 de la Woxter 85Q que incorporaba tecnología OGS que también echamos de menos en la Zielo Tab 100, pero la tablet sigue llamando la atención por tener un diseño como decimos muy cuidado. Entre puntos a destacar es una tablet de gama media pero cuenta con una parte trasera de aluminio que siempre destaca sobre materiales como el plástico.

网站图片

Características Woxter Zielo Tab 100

La Woxter Zielo Tab 100 contará con un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, que vendrá acompañado por 1 GB de RAM, por lo que la tablet si nos atenemos a una clasificación por estos puntos, se situaría en la gama media. La pantalla como ya hemos mencionado es de 10,1 pulgadas, la resolución elegida es de 1280×800 píxeles, una resolución que aunque pueda parecer escasa para un tamaño así, lo cierto es que Samsung en sus Galaxy Tab 4 y las recientes filtraciones de las nuevas tablets de Asus y su modelo K10, compartirían con el fabricante español.

网站图片

La memoria interna es de 8 GB, tamaño escaso teniendo en cuanta que una tablet de estas características se suele utilizar más para trabajar que para el ocio, o bien para ver vídeos y películas. Para evitar estos problemas la nueva tablet de Woxter permitirá tarjetas de hasta 64 GB. En cuanto a las cámaras tenemos una de resolución VGA y otra con 2 MP de resolución en la parte trasera.

Características Woxter Zielo Tab 100
Pantalla 10,1 pulgadas capacitiva IPS
Resolución  1280×800 píxeles
Procesador Procesador Mediatek 8389 Quad-core Cortex 1,2 GHz
GPU PowerVR Series5XT
RAM 1 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno.
Cámaras de fotos Trasera de 2 MP y frontal VGA
Batería 5000 mAh
Dimensiones 245.8×175.1×10.1mms
Peso 585 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2 actualizable

La versión elegida de Android es la 4.2.2 y como en los modelos Nimbus 85q, woxter dice que es actualizable, por lo que cabría esperar futuras actualizaciones a la tablet, no en vano al adquirir la tablet tendréis acceso al nimbus club, que da acceso a actualizaciones gratuitas (aunque esto es obvio), servicio de atención al cliente premium entre otras cosas…

网站图片

Disponibilidad y precio Woxter Zielo Tab 100

La woxter Zielo Tab 100 estará disponible este mismo mes de Abril, más concretamente el próximo día 23, se podrá adquirir entre otros sitios en la propia web de Woxter, donde ya encontramos en el apartado de tablets Zielo la Tab 80el precio del la Woxter Tab 100 será de 219 euros, un precio competitivo dado el tamaño y características del dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.