Huawei Ascend P7 Unboxing, lo estamos probando

0
2591

Huawei-Ascend-P7-6

 

Como sabéis desde la semana pasada que estuvimos en París en la presentación del Huawei Ascend P7 tenemos un terminal en nuestro poder al que le estamos realizando nuestra review, hoy queremos compartir con vosotros el Unboxing, en el que veremos las características y diseño del smartphone, para que tengáis una idea de como es y conozcáis un poco más el nuevo buque insignia de Huawei.

 

Huawei-Ascend-P7-9

 

El diseño como hemos visto en el análisis de las primeras impresiones, se asemeja bastante al Huawei Ascend P6, un smartphone que durante algún tiempo ostento la corona de smartphone más delgado del mundo, el Ascend P7 no es el más delgado del mundo, pero casi, con solo 6,5 mm de grosor, el Huawei ascend P7 tiene uno de los grosores más delgados, lo que unido a su cambio en la parte trasera lo hace más atractivo si cabe que el modelo anterior.

 

 

La parte trasera resulta más atractiva que en la anterior versión, compuesta por 7 capas como menciono en varias ocasiones Huawei, el smartphone cuenta con una curiosa apariencia metálica, que en realidad es cristal, la primera impresión que nos dio fue la fragilidad ante los arañazos que presentan los smartphones de Sony, al menos el Xperia Z Ultra en el que comprobamos con que facilidad se arañaba, Huawei en cambio no solo ha dotado al Huawei de Corning Gorilla Glass 3 en la pantalla frontal que sería lo habitual, sino que ha puesto la misma protección en la parte trasera.

 

Huawei-Ascend-P7-12

 

Características del Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7 como buen flagship, cuenta con unas especificaciones adecuadas para la gama, lo más llamativo es la inclusión de un procesador HiSilicon 901, un procesador de Huawei con 4 núcleos a una velocidad de 1,8 GHz, ¿Por que llamativo? pues sencillamente porque creo que salvo el y los smartphones de Apple, son los únicos que no usan un procesador Qualcomm que es quien lleva la voz cantante en procesadores a día de hoy.

 

Huawei-Ascend-P7-8

 

 

Otras características más comunes son la RAM de 2 GB o la memoria interna 16 GB, si que es curioso a la vez que innovador la doble SIM, está doble SIM podrá ser utilizada como tal, o bien como una entrada para microSD lo que nos dará la posibilidad de ampliar la memoria interna.

Características del Huawei Ascend P7 en Ficha-tecnica.es

Características Huawei Ascend P7
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1920×1080 píxeles
Procesador HiSilicon 910 cuatro núcleos a 1,8 GHz
GPU GPU ARM Mali-450MP4
RAM 2 GB
Almacenamiento en memoria interna 16GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 13 MP, Cámara Frontal 8 MP
Batería 2500 mAh
Dimensiones  139.8 x 68.8 x 6.5 mm
Peso 124 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

A tener en cuenta las cámaras, sorprendente lo de Huawei y el avance que ha tenido en este punto, la cámara trasera cuenta con una lente de 13 MP con una apertura de f/2.0 y una forntal de 8 MP para dar potencia a los Groupies y otras funcionalidades curiosas que nos encontramos en el smartphone.

 

Huawei-Ascend-P7-14

 

Contenido de la caja:

  • Huawei Ascend P7
  • Auriculares
  • Cable USB
  • Adaptador de corriente
  • Mini herramita

Disponibilidad y precio Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7 se espera que llegue a principios del mes de Junio en un lanzamiento que será global, el precio del smartphone es uno de los puntos que también levanto el animo a los asistentes a la presentación y no es para menos ya que se pondrá a la venta por 459 euros un precio más de un smartphone de gama media que de gama alta.

 

Huawei-Ascend-P7-13

 

En próximos posts realizaremos la review del smartphone y entraremos en mas detalles de lo que el smartphone nos ofrece, ya os decimos que tenemos pocas pegas al smartphone por lo que la puntuación del smartphone puede ser bastante alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.