Philips I928 marcará el desembarco en el mercado de smartphones de los holandeses

0
1463

Philips-l928

La compañía holandesa Philips ha acompañado nuestro día a día con aparatos electrónicos de todo tipo, ya estuvo anteriormente ligada al mercado de los smartphones y tablets donde contaba con terminales como el Philips Amio. Ahora están preparado su vuelta y para ello nos muestran un smartphone para el desembarco en el segmento smartphone nuevamente y para confirmarlo han hecho oficiales unas fotos en su cuenta oficial de Weibo, la red social asiática que nos tiene acostumbrados a este tipo de notiicas.

El Philips I928 hará su entrada por la puerta grande y directamente a la gama alta gracias a sus especificaciones, el smartphone contará con un procesador de 8 núcleos mediatek, probablemente sea un Mediatek MT6592 que ejecuta núcleos Cortex-A7 con velocidades de entre 1,7 y 2 GHz. La RAM elegida para el smartphone son 2 GB y contará con una memoria de almacenamiento interno que llegará hasta los 16 GB y serán ampliables por microSD, características principales que harán funcionar Android (probablemente Android 4.2) en una pantalla de 6 pulgadas con una resolución que  1920 x 1080 que destaca por sus bordes estrechos, alcanzando un ratio del 75% de la parte frontal del smartphone.

Philips-l928-2

Las cámaras también son un punto a destacar y contará con una cámara principal situada en la parte trasera de 13 mega píxeles con una apertura de f/2.0, la misma que los demás flagships del mercado, adoptada en gran medida por la competición de las fotos con baja luz que comenzó hace ya un par de años Nokia con su Lumia 900 y que a día d e hoy sigue manteniendo tendencia. En la parte frontal no tenemos ninguna información, pero algunas fuentes apuntan a una cámara de entre 2 y 5 mega píxeles de resolución, aunque a decir esto es más una estimación por lo que estas informaciones sobre la cámara frontal no son muy fiables.

En audio Philips ha integrado un chip Wolfson que permitirá al smartphone trabajar en estéreo y dará una alta calidad de sonido a las reproducciones.

 

philips-i928

 

La disponibilidad y el precio son una incógnita, Philips ha hecho el anuncio en la red Weibo como hemos mencionado, por lo que el desembarco parece claro que será en Asia y no sabemos si llegará a Europa, está puede ser una estrategia para volver a darse a conocer en el competitivo mercado de los smartphones, para posteriormente  aterrizar en mercados más exigentes como el nuestro, aunque si que es verdad que Philips ya tiene un nombre y una reputación en otro tipo de dispositivos en nuestro mercado que dan una cierta confianza confianza a los usuarios.

 

 

 

 

Fuente: WebTrek

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.