lg

LG ha anunciado mediante un comunicado que sus dispositivos de la gama G como el LG G2 y el LG  G Pad 8,3 presentados en el pasado 2013 ya tienen disponibles en su formato libre la versión Android 4.4.2 para su descarga, de este modo la gama alta de Android se suma a los dispositivos presentados este mismo caño, como los L90, L70 y L40 o el LG G2 Mini que ya poseen está versión desde que fueran presentados.

Así mismo LG ha anunciado que el LG L9 II recibirá Android 4.4.2 tanto en formato libre como los del operador Vodafone próximamente. LG también a dejada abierta la puerta a que más dispositivos de su marca reciban la actualización, eso sí especificando que solo los dispositivos compatibles con esta nueva versión del sistema operativo, aunque no dando más información sobre cuales de estos son compatibles o no.

LG da así un paso importante en la actualización de sus dispositivos, justo ahora cuando empieza a hablarse de un sustituto para su buque insignia LG G2, en este caso el LG G3 llegaría antes del verano como ya hiciera su antecesor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.