Nexus 8 será presnetada el próximo 26 de Junio

0
1427

Nexus-8-render

La nueva tablet de 8 pulgadas de la gama Nexus que tantos rumores ha dado en los últimos meses, parece estar pre-destinada a presentarse en el próximo Google I/O, como en otras ocasiones en las que hemos visto filtraciones con el nombre de «Flounder» para el dispositivo que sería fabricado por HTC, vemos ahora como la web Myce desvela un nuevo documento que nos deja conocer otros aspectos como el procesador.

En concreto estaríamos hablando además de la primera tablet de 8 pulgadas de la gama Nexus, de la primera con procesador Nvidia Tegra, algo que lo hace más atractiva, ya que también descubrimos como previsiblemente será la primera tablet no Apple (iPad Mini por ejemplo ya cuenta con A7 a 64 bits), que contaría con tecnología 64 Bits.

Está tablet que previsiblemente será desarrollada por HTC, tendría también bastantes papeletas de ser uno de los últimos dispositivos de la familia Nexus a sus espaldas, ya que de aquí a final de año está familia será sustituida por una nueva gama denominada Silver y que dejarán a Google fuera del mercado en lo que a diseño de dispositivos propios se refiere.

Por otro lado el Google I/O que se celebrará el 25 y 26 de Junio, parece venir cargado de sorpresas, ya que a la HTC Nexus 8 se le podrían añadir presentaciones de una nueva versión de Android, un nuevo LG Nexus 6, por que no un dispositivo werable de Googe y por supuesto el tan rumoreado y filtrado tablet con capacidades 3D.

A falta de poco menos de un mes ya contamos los días para que comience el I/O en el que confirmaremos o desmentiremos estos rumores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.