DotView-Blue-HTC-One-M8Los accesorios son una parte importante de nuestro día a día con el smartphone, el HTC One es una excepción y hoy hemos querido comentaros que podemos encontrar para nuestro smartphone centrándonos en el apartado de las carcasas que son uno de los accesorios más requeridos.

HTC Presento a la vez que su smartphone una funda que era diferente a las que normalmente vemos en los fabricantes de smartphone, mientras otras permiten ver un área de la pantalla protegiendo el resto y ahí nos muestra notificaciones, la Dot View ofrece un display original a base de pequeñas perforaciones que dejan pasar la luz y podemos ver notificaciones, estado de batería, el tiempo, llamadas entrantes…. y podemos interactuar con el smartphone sin necesidad de levantar la tapa!

Además de la funda oficial podemos encontrar otra como la Spigen Slim que nos ofrece un recubrimiento completo de la pantalla dejando libre la pantalla, este recubrimiento viene bien porque como os comentamos en la review del HTC One  M8, a mi se me resbalaba con bastante facilidad. La Spigen Slim se adapta al contorno del teléfono y a parte de proteger nos dará más seguridad cuando tengamos el smartphone en nuestras manos.

Por último podéis encontrar la funda original no inteligente, que es una funda de las de toda la vida que cubrirá tanto la parte trasera y se abrirá a modo de libro. Esta funda es económica en comparación con la inteligente y nos garantizará la durabilidad de nuestro dispositivo, además de ofrecernos un mejor agarre.

En MobileFun.es Tenéis todos los accesorios del HTC One M8 como carcasas, cargadores, estaciones de carga, protectores de carga…. así que ya sabéis daros un paseo por la web de accesorios MobileFun si estáis interesados en uno de estos artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.