El smartphone de Amazon podría ser presentado el 18 de Junio

0
1342

amazon-smartphone

Amazon ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento que se celebrará el próximo 18 de Junio en Seattle, la invitación está siendo enviada a clientes, desarrolladores y por su puesto la prensa nacional e internacional lo que deja claro que Amazon prepara algo grande para ese día en la ciudad norte americana.

El Smartphone de Amazon lleva un largo camino de rumores recorrido, sin embargo es en los últimos meses cuando más protagonismo está tomando. Como decimos de unos meses a esta fecha el smartphone de Amazon se ha filtrado en muchas ocasiones y nos ha dejado ver detalles de su software y hardware que al parecer combinados ofrecerán una experiencia de usuario nueva con la incorporación de un 3D basado en cuatro cámaras que permitirán manejar el smatphone de forma diferente a como lo hacemos ahora con los demás.

En cuanto a características parece ser que el smartphone tendría un procesador Qualcomm, una memoria RAM de 2 GB, y que la diagonal de la pantalla sería de 4,7 pulgadas, quedándose en cuanto a tamaño un poco por detrás de los smartphones de gama alta a día de hoy. En cuanto a Android, seguramente utilizará la versión modificada similar a las de las Kindle Fire.

Amazon ya cuenta con Tablets, Gadgets para la tele y e-Readers, por lo que este smartphone de presentarse dentro de dos semanas sería el que completaría el circulo de los dispositivos de Amazon, posicionándose en todos los segmentos de lo que a movilidad se refiere. Amazon no ha dicho nada, por lo que tendremos que esperar para confirmar o desmentir este hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.