PlasticlogincUn vídeo de poco más de 4 minutos es lo que ha necesitado PlasticLogic para dejarnos con buen sabor de boca, que las pantallas curvas existían, si pero es que en este caso estamos hablando de pantallas totalmente flexibles que permitirán un avance sin precedentes en el mercado de los smartwatch y pulseras cuantificadores, ya que lo que muestra PlasticLogic en su vídeo es lo que más o menos todos queríamos ver.

PlasticLogic se caracteriza por la fabricación de pantallas sobre todo para e-readers, ahora se adentra con está nueva tecnología en el mercado de los werables, decimos werables porque el vídeo está dedicado a este tipo de dispositivos para la muñeca.

La pantalla tiene 250 tonalidades de grises y como podéis ver en el vídeo se puede doblar incluso mientras retransmite un vídeo, vídeo que se reproduce a 30 FPS, lo que no es excesivo pero está bastante bien para empezar.

Como veis en el vídeo también tenemos otros tamaños del mismo material, por lo que las aplicaciones que pueda tener en el futuro son muchas, por ejemplo podríamos comenzar a ver en poco tiempo los primeros prototipos con smartphones con pantalla enrollables.

Un gran avance este de PlasticLogic, que esperamos no se quede en esto y que sigan avanzando en está tecnología que como dicen ellos mismos en el vídeo es el futuro para muchos dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.