Wiko Fizz presentado oficialmente

0
1537

WIKO_FIZZ_white_compos

Wiko tiene fama de ofrecer smartphones a coste bajo, hoy vuelve a demostrarlo con un smartphone que por 79 euros tiene todo lo necesario para incorporarnos al mundo «smartphone» de la mano del Wiko Fizz. El Fizz es un smartphone de gama de entrada que combina características básicas pero con un precio muy asequible.

El diseño del smartphone es sencillo, eso sí no quita que el smartphone no sea elegante, mantiene la misma línea que otros smartphone de la compañía. El peso es de 122 gramos que para un smartphone de 4 pulgadas tiene una buena relación con este tamaño.

 

WIKO_FIZZ_black_face1

 

Características Wiko Fizz

El Fizz tiene unas características discretas cuenta con un procesador de 2 núcleos que funcionará a una velocidad de 1 GHz, tendrá una RAM de 512 MB, el almacenamiento interno es de 4 GB y podrá ser ampliado mediante microSD hasta 32 GB.

La pantalla es de 4 pulgadas y contará con una resolución de 800×420 píxeles. La velocidad de conexión a Internet será 3G y podremos disponer de dos SIMs trabajando al mismo tiempo como suele ser en los smartphones de Wiko.

Características  Wiko Fizz
Pantalla 4 pulgadas
Resolución  800 x 420 pixeles FWGA
Procesador Procesador doble núcleo a 1 GHz
GPU
RAM 512 MB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD
Cámaras de fotos Trasera de 5 MP y cámara frontal VGA
Batería 1500 mAh
127,5 x 63,7 x 10,4 mm
Peso 122 gramos
Sistema Operativo Android 4.2.2

El smartphone contará con dos cámaras una en la parte frontal con resolución VGA que no es mucho pero nos permitirá realizar vídeo llamadas, en la parte trasera contaremos con una cámara de 5 MP.

 

WIKO_FIZZ_white_back

 

Disponibilidad y precio Wiko Fizz

El Wiko Fizz ya estará disponible por los canales habituales a partir del próximo 12 de junio, el precio del smartphone que es su principal atractivo será de 79 euros, lo que permitirá tener acceso a un smartphone a todos los usuarios que lo deseen gracias a su precio asequible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.