Así es el mando para juegos de Android TV

0
606

 

El pasado Miércoles, Google anuncio su nueva incursión en el salón y dio el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto para televisores, Android TV. Un completo Software que empezará a venir incluido en televisores como los de Sony o Sharp a finales de este mismo año.

android-tv-controller

 

Google nos mostró en la presentación como podíamos jugar con Android TV en nuestra pantalla a través de nuestros dispositivos, en concreto pudimos ver un jugador deleitándonos con un juego de baloncesto con una tablet Samsung, pero todos sabemos que había algo más y de hecho este artículo lo demuestra.

Este mando, fue regalado a los desarrolladores que asistieron al evento como un completo Kit para desarrolladores de Adnroid TV, un mando al más puro estilo Xbox, que no tiene al parecer ningún botón o función especial que lo haga destacar sobre lo que ya existe en el mercado, pero que deja clara las intenciones de google en este sentido.

Vamos conociendo más detalles sobre Android TV, esta vez la apuesta si parece seria y con opciones de perdurar en el tiempo, veremos de aquí a final de año que nuevos detalles tenemos y si Google se queda  o no definitivamente en nuestros salones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.