iPad Air 2 se deja ver con procesador Apple A8

0
1423
ipad-air-frontal
Imagen del iPad Air

Según una nueva filtración sobre los futuros dispositivos de Apple realizada por ETNews, Apple habría ya comenzado la producción en masa de la próxima generación de iPads, que en este caso sería el iPad Air 2, un nuevo tablet de los de Cupertino que vendría a sustituir al actual iPad Air.

En está filtración además de ser significativa por el iPad Air 2, nos llama la atención las nuevas características con las que contaría el iPad Air, empezando por que el iPad Air 2 contaría con un procesador Apple A8. Este procesador que además iría en el Apple iPhone 6, dará al iPad Air 2 más fluidez y un menor consumo de batería, lo que haría que su ya amplia autonomía creciera un poco más.

El nuevo iPad Air 2 además contaría con mejores resoluciones en sus cámaras, entre ellas destacamos la subida desde los 5 mega píxeles hasta los 8 mega píxeles en la cámara principal, resolución que emularía a los actuales iPhone, proporcionarle a estos nuevos iPad una mejor resolución a la hora de hacer fotos.

En la cámara frontal el avance no sería tan significativo pero existe, pasa de los 1,2 MP del iPad Air, a los 1,5 MP del iPad Air 2 lo que mejoraría la resolución a la hora de realizar vídeo llamadas.

En este informe no se habla del nuevo iPad con un tamaño más grande de 13 pulgadas al que conocemos normalmente como iPad Pro, lo que no quiere decir que no exista pero probablemente será un proyecto más a largo plazo.

Apple prepara su nueva línea de productos con nuevos dispositivos, presumible mente se presentarán en Septiembre, aunque todavía hay mucha gente que piensa que está presentación se adelantará a Agosto, ya veremos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.