LG pondrá a la venta 3 nuevas G Pad en las próximas semanas

0
1487

 

lg-gpads

 

Las 3 G Pads que fueron presentadas en Mónaco el mes pasado y que completarían la familia G Pad de LG llegarán paulatinamente al mercado a partir de la próxima semana. Estas tres tablets de 7, 8 y 10,1 pulgadas se sumaran a la ya existente LG G Pad 8,3 que lleva ya casi un año con nosotros ya que fue presentada simultáneamente con el LG G2.

Las 3 tablets presentan unas características muy similares, un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHZ, 1 GB de RAM una resolución de 1280×800 píxeles en un panel iPS en los tres tamaños de 7″, 8″ y 10,1″. Estás características son comunes a las tres tablets, pero obviamente características como el peso o el tamaño de la batería difieren entre dispositivos.

En concreto la LG G Pad de 7 pulgadas contará con una batería de 4000 mAh con un grosor de 10,1 mm y un peso de 293 gramos, la G PAd de 10,1 pulgadas contará con 8000 mAh de batería 8,9 mm de grosor y 532 gramos, mientras que de la tablet de 8 no contamos con datos oficiales todavía con respecto a dimensiones pero si en cuanto a su batería que será de 4200 mAh ligeramente superior a  la batería de su hermana con 7 pulgadas..

Otro aspecto en el que difieren las tres tablets es en el apartado de cámara fotográfica principal y  almacenamiento interno, aquí tenemos que la LG G Pad de 7 pulgadas contará con una cámara principal de 3 MP y un almacenamiento interno de 8 GB, la LG G Pade de 8 pulgadas contará con 16 GB de almacenamiento interno y 5 MP de cámara y finalmente la LG G Pad de 10,1 pulgadas contará con un sensor de 5 MP y 16 GB de almacenamiento interno lo que le da las mismas características que su hermana de 8. Las  tres tablets también contarán con una cámara frontal de 1,3 MP para vídeo llamadas.

En cuanto a Software las tres tablets contarán con KnockCode integrado así como el Smart Keyboard que se presento con el LG G3, incorporará así mismo el QPair 2.0 que consiste en prolongar la información de tu smartphone a la tablet como puede ser traspasar una llamada.

En cuanto al precio no tenemos noticias, si que sabemos que el modelo de la LG G Pad 7 será puesto a la venta la próxima semana en Europa por lo que no tardaremos en desvelar su precio, tanto la LG G Pad 8 como la LG G Pad 10,1 se pondrán a la venta después por lo que como decimos iremos sabiendo más detalles conforme vayan pasando las semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.