LG G3 y Huawei Ascend P7 el día 1 de Julio en movistar

0
1677

Movistar acaba de anunciar que a partir del próximo 1 de Julio tendrá disponibles ambos smartphones y garantiza el precio Libre más competitivo del mercado. De esta forma y con el smartphone libre de Sim Lock, Movistar se posiciona como un referente a la hora de adquirir el smartphone ya que además garantiza que si lo encontramos más barato en otro operador nos devolverá la diferencia.

Huawei-Ascend-P7-Presesntacion-24

El LG G3 que podrá adquirirse libre por 499 euros viene a demás con sorpresa, ya que además tendremos la posibilidad de adquirir por el mismo precio el LG G Watch durante el mes de Julio por lo que por 499 euros tendremos uno de los mejores smartphones del momento y el nuevo reloj inteligente de LG con Android Wear.

En el caso del Huawei Ascend P7 hablamos de un precio que es realmente competitivo para lo que ofrece el smartphone, uno de los mejores diseños de este año junto a unas características excelentes que a mi personalmente me tiene entre sus seguidores y que podremos adquirir por 329 euros, para mi la mejor relación calidad precio del momento con diferencia.

 

LG G3 frontal 3 colores
LG G3 frontal 3 colores

 

Ambas ofertas son además de buenas, y en el caso del Huawei Ascend P7 además muy asequible, ya que podremos tener un smartphone de gama alta al precio de gama media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.