Microsoft da más capacidad en One Drive de 7 GB a 15 GB

0
1712

Aún recuerdo que mal lo pase cuando Microsoft me «quito» mis 25 Gb y me redujo la cuenta a 7 GB en Sky Drive (ahora One Drive), por unas horas y por dejarlo todo para lo último, muchos como yo no activaron la opción de mantenerlo y perdimos la opción de continuar con mis 25 GB gratuitamente, con el consiguiente problema de perder los archivos en la nube.

OneDrive

Hoy Microsoft nos ta una buena noticia y nos devuelve parte de esos 25 GB, poniendo la capacidad de las cuentas gratuitas en la nube en 15 GB. Está estrategia se extiende a otros servicios de Microsoft como Office 365 que lo harán más atractivo si cabe, ya que por los 7 euros mensuales que esta dispondremos además de un espacio en la nube que crecerá hasta 1 TB, algo que la verdad es más que suficiente (a mi parecer) para tener una copia de todos nuestros ficheros en la nube y sincronizados.

Otra opción sería la de tener Office 365 Home, que nos permitirá tenerlo instalado en 5 PCs o Mac, además de en 5 Tablets iPad o Android, con 5 usuarios cada uno con 1 TB en la Nube con un precio de 10 euros al mes.

Siempre existe la posibilidad de comprar espacio extra, por ejemplo podemos elegir la opción de 2 € al mes que nos dará 100 GB de capacidad, pero lo cierto es que opciones como la de Office 365 lo convierten en una opción para pensársela, ya que por un poco más tendremos 10 veces más espacio en la nube además de contar con la versión de Office 365 que se irá actualizando año a año.

Este anuncio de Microsoft parece claramente enfocado a dar más salida si cabe a sus productos, el doblar la opción gratuita lo equipara con opciones como Google Drive, y el ofrecer hasta 1 TB con office 365 dará más salida a su paquete de ofimática.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.