Motorola Moto E Unboxing, lo estamos probando

0
1574

Motorola-Moto-E-1

El Motorola Moto E es la gama más básica de la familia Moto, presentado hace un mes es un smartphone para los que no necesitan la potencia de un  Motorola Moto X y les gusta a la vez una pantalla de un tamaño más pequeño. Este smartphone cuenta como todos sus hermanos con una versión limpia de Android, lo que hace que de momento no dudemos de sus prestaciones y rendimiento.

 

Motorola-Moto-E-3

 

El diseño del Motorola Moto E  sigue la línea de sus dos hermanos mayores, aunque el aspecto como el grosor esté un poco menos cuidado en este smartphone ya que nos encontramos con un grosor de 12,3 mm, lo que hace que sea uno de los smartphones con un grosor más gordo del mercado en el tamaño de las 4,3 pulgadas, el peso es de 140 gramos.

Características Motorola Moto E

El Motorola Moto E cuenta con unas características muy discretas, son las más bajas de la familia Moto , algo que está directamente ligado con el precio del smartphone que podemos encontrarlo en el mercado por menos de 130 Euros. Estás características no están reñidas con un buen rendimiento como ya han demostrado en los test los Motorola, aunque es un punto que tendremos que comprobar en la review, donde podremos ver si realmente es lo que esperamos.

El Moto E cuenta con un procesador Snapdragon 200, un doble núcleo de Qualcomm que cuenta con una frecuencia de reloj que alcanza los 1,2 GHz por hilo, la RAM es un punto a destacar en un smartphone Android con este precio, contamos con 1 GB de RAM que nos permitirá utilizar el smartphone en modo multitarea y a la vez garantizando la fluidez, como decimos es complicado ver un smartphone en este segmento con una RAM de este tamaño.

 

Motorola-Moto-E-13

 

En la pantalla nos encontramos con 4,3 pulgadas de diagonal con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles, es uno de los puntos donde más se nota su segmento, además de esto el almacenamiento interno de 4 GB hace que nos demos cuenta que realmente estamos ante un smartphone de gama de entrada. Este almacenamiento interno podrá ser aumentado gracias a la entrada microSD en la que podremos insertar una tarjeta de hasta 32 GB.

Características Motorola Moto E
Pantalla 4,3 pulgadas
Resolución 960×540 píxeles 256 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 200 dual core a 1 GHz
GPU Adreno 302
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 4 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 5 MP,  Sin cámara frontal
Batería 1980 mAh
Dimensiones  124.8 x 64.8 x 12.3 mm
Peso 142 g
Sistema Operativo Android 4.4.2

En el apartado de las cámaras nos encontramos con sorpresas, mientras la cámara principal tiene una resolución decente de 5 mega píxeles, en la parte delantera nos encontramos con que ni siquiera existe, algo que no es un problema para la mayoría pero que puede ser determinante para muchos a la hora de elegir smartphone.

 

Motorola-Moto-E-15

 

Disponibilidad y  Precio del Motorola Moto E

El precio del smartphone como hemos comentado está en formato libre por unos 120 Euros, si lo obtenemos a través de operador podremos incluso conseguirlo por un precio mucho menor, algo que hará de este smartphone de uno de los más asequibles del mercado además de contar con un rendimiento difícil de ver en un smartphone de este segmento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.