@evleaks nos deja un nuevo regalo o una nueva entrega de su serie «filtraciones», en está ocasión ha dejado ver una imagen de lo que podría ser el Motorola Moto X+1, el sucesor del Motorola Moto X, que vendría a intentar seguir haciendo hueco en el cada día más competitivo mercado de los smartphones.
Está imagen que tenemos arriba es la que @Evleaks ha presentado como el nuevo Moto X+1, pero sinceramente me saltan muchas dudas al verla, más bien parece un Moto E estirado que nada tendría que ver con un smartphone de gama alta y que tampoco se parece en nada a lo que ya hemos visto en otras filtraciones.
El diseño sinceramente deja mucho que desear para un smartphone de gama alta, o quizás sea que esa funda que parece acompañar al smartphone no le hace ningún bien. Otra cosa que choca es la versión que aparece tener de Android y que no encajaría con lo que Motorola nos tiene acostumbrados, ya que parece una versión totalmente limpia al más puro estilo Google Play.
En cualquier caso, aquí tenéis la filtración, @evleaks, se puede equivocar, de hecho en mi opinión tiene derecho a equivocarse después de tantos aciertos, el tiempo dirá si tenían o no razón.