Huawei Ascend P7 se actualiza para dar más estabilidad al sistema

0
8214

El Huawei Ascend P7 que promete ser uno de los más buscados este año ya que ofrece unas características de primera y un precio que quizás se situaría más en la gama media, ha recibido su primera actualización mediante OTA, una actualización de 197 MB que según la propia Huawei dará más estabilidad al sistema, además de acercarle nuevas mejoras y características.

Una de las correcciones o mejoras que aplica este software es la mejora en la búsqueda de las redes GSM y el registro de las mismas, algo que puede solucionar algún problemilla que hemos tenido a la hora de tener el smartphone parado por algún tiempo que hacía que aplicaciones como whatsapp dejaran de funcionar hasta que la pantalla se desbloqueara. Huawei también promete más estabilidad del sistema, nosotros aparte de este error puntual no hemos notado ningún otro problema ni de estabilidad ni de fluidez, pero si se ha introducido está mejora será por que en algún momento se habrá detectado dicho problema.

En cuanto a nuevos efectos y temas de visualización, Huawei ha incluido el efecto niebla y de cristal roto del que ya os hablamos en alguna ocasión y que no estaba disponible en el Ascend P7 hasta ahora. Además se ha incluido el tema Balance (Magazine), que aunque está disponible para su descarga, ahora está presente de forma nativa en todos los smartphones que descarguen la actualización.

El Huawei Ascend P7 del que pronto tendréis nuestra review, demuestra de esta forma que Huawei se toma las cosas en serio en el tema de actualizaciones, lo que añade más valor al smartphone y dará seguridad a los usuarios a la hora de decantarse por el o no.

 

 

1 Comentario

  1. Una cosa, la fecha de la noticia es del 23/06, la actualización sin embargo, tiene fecha del 4/06.
    A mi no me ha llegado la actualización ni nada. Me parece una tomadura de pelo

  2. Yo soy de Orange y sigue sin llegarme la actualización. Decís q esa actualización os ha llegado directamente al teléfono, yo miro en la pestaña de actualizaciónes pero me aparece como q no hay ninguna actualización. A ver si alguien pudiera contestarme y sacarme de dudas lo antes posible. Un saludo

  3. El mío tb es libre de fábrica lo único que claro sacado por Orange. Lo que me imagino q si huawei se ha dado cuenta de que este teléfono tiene ese problema sacará la actualización. Tengo hasta mañana de plazo para devolverlo y no se que hacer porque el teléfono va muy bien. Alguien sabe algo o me daría un consejo? En Orange no saben nada de ninguna actualización, confió que huawei se de cuenta. Quien es el que me debería de mandar la actualización la compañía o huawei. Un saludo te gracias x contestar.

  4. Hola de nuevo Jaime, puedes ver en nuestra Review lo contentos que estamos con el, llevamos desde el día de la presentación con el y es un buen smartphone, mi consejo es que te lo quedes, por otra parte la actualización que hemos recibido es posible que solo llegue a los smartphones que salieron antes de su puesta a la venta, y que el tuyo ya la tenga implementada, sinceramente yo tengo tres smartphones y de momento el P7 está en nuestro Top 3

  5. hola, estoy leyendo este foro porque a mi tambien me pasa lo mismo en mi huawei p7, me meto en actualizacion del sistema y me sale P7-L10V100R001C109B119 y debajo pone EmotionUl 2.3 pero no se si esa es la ultima actualizacion disponible y tengo que esperar que salga otra para solucionar el problema ya que leonardo dice que ya si le llegan las notificaciones, haber si alguien pudiera ayudarme. gracias

  6. Tengo el problema de las notificaciones por favor ayuda no me yega dicha actualizacion alguien puede ayudarme gracias de antemano saludos

  7. buenas, a mi tampoco me funciona el whatsapp cuando lleva un rato la pantalla apagada, no llegan las notificaciones, mi huawei es libre por si sirve de algo y las notificaciones estan activadas y tampoco se nada de ninguna actualizacion, ¿que sistema es el que se supone que tiene que tener el movil para que le lleguen las notificaciones leonardo?? gracias de antemano

  8. mi huawei ascend p7 tb es libre pero sacado por orange via telefonica…. y todas las notificaciones sea de lo que sean con la pantalla apagada no entran o tardan horas en entrar… sin embargo en cuanto la pantalla se iluminan por accion mia entra todo…. y por wifi va todo fenomenal , a que es devido… estoy desesperado lo he llevado a sat y me dijeron k estaba solucionado… y no es asi… que hago?? es alguna actualización .. fallo .. o que!! lo mando otra vez al sat o denuncio en consumo a orange, huawei al sat… a kien?? no tiene ni un mes… y el operador dice k no me lo cambia x otro…espero respuesta gracias!

  9. Hola. A mi también me sucede lo mismo y no tengo actualización a la espera…
    Simplemente te notifican cuando está disponible la actualización ..o no tiene visos de arreglo esto de las notificaciones por wass…?

  10. No hay ninguna actualización disponible al menos en España. Esa es la seriedad de Huawei?
    se quedó en P7-L10V100R001C109B119 y de la que habláis NADA. Muy en serio se lo toma Huawei…sí

      • No, el terminal es libre, comprado por mi para sustituir mi HTC desire x. Yo uso Vodafone contrato.
        Esto de pillarlo libre es porque estoy harto de los ains y apps de las operadoras que no se pueden quitar sin empezar a rootear y tal.
        Yo pongo el roto para ajustes especiales y ensayos. Para operar me gusta un terminal en estado original. Cuestión de gustos.

  11. Hola, mi intención es pillarme este terminal, por renove por puntos en Orange…porque se me queda a un precio bastante bajo… llevo leyendo los famosos problemas del software de este terminal desde hace un mes…y veo que siguen sin solucionarse, por lo menos a la mayoría de personas…Mi duda es, en los nuevos vendrán con el software corregido o tendré que actualizar para solucionar dicho problema, y viendo que en España dicha actualización…creo que aún no ha llegado…me plantea algunas dudas para tomar dicha solución…alguién podría ayudarme a disipar dichas dudas??? muchas gracias de antemano.

    • El mio está en España, esa imagen del artículo es de mi smartphone, y el compañero iñigo ayer le llegaron 2 actualizaciones , yo este año y como comprobarás probamos unos cuantos en Teknikop tengo 2 smartphones de momento en lo alto de la lista, uno es el One M8 y otro el Ascend P7 como números 1, y creo que va a ser muy difícil que se sume un tercero. Los problemas creo que si no están solucionados se solucionarán, poco más te puedo decir.

      • Yo lo probé durante 15 días y el teléfono es una pasada funciona muy bien y a un precio muy bueno. Lo malo q a Orange no he ha llegado la actualización, solo llega a los q lo comprar libre por Internet. Aunq en Orange venga libre ni es lo mismo . A ver si alguien q lo tenga de Orange cuando llegue la actualización puede ponerlo, para volver a pedirlo. Un saludo y gracias

  12. MI SOLUCION AL ERROR DE LAS NOTIFICACIONES DE WAPSAP EN ASCEND P7 L10 ES DEJAR LA APP ABIERTA SIEMPRE SE HACE EN AJUSTE MARCAR DEJAR EN SEGUNDO PLANO DESPUES DE QUE SE APAGE LA PANTALLA NO GASTA ENERGIA Y A MI ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES SIN PROBLEMA EL MOVIL ES DE VODAFONE Y ESTA LIBERADO

  13. Nico hace cuanto te llego la actualización? Se resolvió el problema del whasp, vamos de todas las notificaciones. No se si pedirme un chino libre o esperar a q resuelvan el error. . A ver si alguien de orange me puede decir q tal funciona o si le llego la actualización. Los q lo habéis comprado libre en q página y x cuanto lo habéis cogido q igual mes sale más económico. Un saludo y gracias

  14. Desde Colombia, tengo el mismo problema de las notificaciones del whatsapp en mi p7.. Si en colombia tienen la solución informen por favor es molesto estar consultado a cada instante su hay mensajes ya que no notifica instantáneamente hasta que de abre la aplicación

      • Gracias por responder. Donde o como puedo buscar dicha actualización ya que es molesto estar revisando si hay o.no mensajes de watsapp.

        Gracias

          • Hola Leonardo, agradezco que me responda mis mensajes; te comento. ya hice la revisión de la configuración y aparece ok… y busque en actualizaciones y aparece que no hay ninguna disponible.

            Te encuentras en Colombia, si gustas me puedes dar tu numero y te llamo.

            Muchas gracias por la colaboración ya que es bastante molesto adquirir un equipo costos y con falla como en este caso whatsapp.

            Gracias

  15. Buenas tardes, saben ustedes si en colombia y tiene solución para el problema de las notificaciones de whatsapp .. Y cual es el procedimiento para remediarlo?.
    Gracias

  16. Hola, Por mi parte (en España) se ha quedado la actualización de la ….B120. Y hay gente que ya tiene la B-126. No se por qué tardan para algunos tanto las actualizaciones…..

  17. Hola buena, creo qe me voy a comprar el ascend p7 libre en amazon pero nose si
    Sigue teniendo el problema de las notificaciones de wasap si alguien me
    Pudiera ayudar me vendria muy bien gracias. Un saludo

  18. Buenas. Yo llevo con el Ascend P7 libre desde junio comprado en una tienda, y por más que miro, no aparece ninguna actualización en el móvil. En cambio sí aparece la actualización para EMUI 3.0 en HiSuite cuando lo conecto al pc, pero no me atrevo a instalarla porque no estoy seguro si hay que ser root. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

  19. Buenas mi le he regalado de reyes un p7 a mi novia y es de vodafone, y tiene el problema de las notificaciones de whatsapp entra a actualizaciones y no sale ninguna, como puedo arreglar este fallo? Gracias x adelantado

  20. hola buenas hace escasamente un mes me compre el huawei ascend p7 y viendo este foro kisiera saber si tengo dicha actualizacion en mi telefono o si quizas tenga k actualizarle ayudarme por favor gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.