Goophone i6 la copia con android del iPhone 6 ya es oficial

0
1472

Goophone es una vieja conocida, cada vez que se va a presentar un nuevo modelo de iPhone, la compañía se hace con los planos del mismo y saca imitaciones verdaderamente realistas a la vista. Goophone ha hecho lo propio con el iPhone 6, o con lo que ellos suponen será el iPhone 6, ya que día de hoy son varias las opciones que tenemos al respecto.

goophone-i6-clone-iphone-6

Lo primero de todo volver a desmitificar esto, nadie da duros a pesetas y este smartphone es lo que es, un smartphone de plástico que imita al supuesto iPhone 6 y que por su puesto ni funciona igual, ni da las mismas prestaciones que un iPhone o cualquier android de gama alta.

Dicho esto el smartphone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, el supuesto nuevo tamaño del iPhone 6, en cuanto llegamos al apartado de la resolución nos encontramos con una resolución de 960×540 píxeles, algo que ya va dejando claro el porque de sus 150 dolares de precio.

El procesador es un mediatek MT6582 un cuatro núcleos que vendrá con 1 GB de RAM, en el apartado de almacenamiento nos encontramos con 8 GB de ROM, las cámaras serán de 13 MP en la trasera y de 5 MP en la parte frontal.

Si realmente lo comparáis con quien debéis el smartphone tiene mucho que ofrecer por un precio de 150 $, las cámaras habrá que ver como funcionan, pero lo cierto es que en este apartado vienen de salida con unas grandes resoluciones.

Goophone pondrá a la venta el Goophone i6 el próximo 1 de Agosto donde comenzarán también los envíos del mismo por un precio de 150 dolares, precio tentador para un smartphone que seguramente tendrá mucho parecido con el futuro iPhone 6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.