Las aplicaciones de pago de Android Wear con problemas de seguridad

0
1402

Ahora que comienzan a llegar las primeras unidades de smartwatch con Android Wear como es el caso del LG G Watch o del Samsung Galaxy Gear Live, se ha desvelado un problema en el que se avisa a los usuarios de que no es aconsejable de momento comprar aplicaciones de pago a través de la tienda de aplicaciones destinada a Android Wear (y por lo tanto en ningún sitio).

samsung-gear-live-front

Al parecer si estás utilizando tu smartwatch con aplicaciones gratuitas no existe ningún riesgo, el problema viene cuando vamos a adquirir una aplicación de pago. No se ha revelado el problema, pero al parecer existe un problema de crepitación que dejaría toda nuestra información al descubierto en la transacción económica, lo que no debe de hacer gracia a nadie.

Existe ya un equipo trabajando en este problema y han prometido que este problema será solventado pronto, mientras tanto se aconseja a los usuarios disfrutar de su smartwatch con aplicaciones gratuitas hasta que el problema quede totalmente subsanado, para que nuestra privacidad este a salvo y no corramos el riesgo de revelar información que no queremos a terceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.