Microsoft tiene una patente de mando para Surface algo peculiar

0
1531

 

 

 

 

Sería algo así como «exótico» a primera vista si esta patente que acompaña al artículo llegara a producirse en masa para el gran público, prevista para las tablets Sufrace, el nuevo mando pensado para tablets no es más que una sección al medio de un mando de la Xbox One, que se acopla a la tablet en sus extremos.

Microsoft_xbox_tablet_controller

Un poco raro, pero no lo es tanto si consideramos tablets como la Gamepad 2 de Archos que tiene un concepto similar, eso sí integrada en la propia tablet de los franceses. El mando que contaría con la posibilidad de trabajar de forma conjunta como cualquier mando de Xbox One, se dividiría y permitiría acoplarse a la tablet quedando como un todo en uno para disfrutar de los juegos.

Es solo una patente, pero llama la atención pro que no habíamos visto nada parecido, si que contamos con conceptos donde el mando se acopla a la tablet de diferentes formas, pero esta idea de microsoft con un mando ajustable a ambos lados de la consola no.

Habrá que esperar para ver si esto se convierte en realidad, ya que como otras patentes podrían quedar en el olvido con el paso del tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.