Nokia Lumia se actualiza a Windows Phone 8.1 con Lumia Cyan

0
1299

Llego el día, todos los poseedores de un smartphone de Nokia con Windows Phone, comenzarán a recibir desde hoy la nueva actualización a Windows Phone 8.1 o lo que es lo mismo Lumia Cyan para Nokia, que incluye nuevas mejoras tanto del propio sistema operativo como algunas mejoras en las aplicaciones que Nokia proporciona a sus usuarios y que hacen más gratificante la experiencia con Windows Phone.

Nokia-Lumia-1520-25

Está actualización que traerá consigo mejoras importantes como el nuevo centro de notificaciones con el que podremos acceder rápidamente a nuestros mensajes, correos etc, cuenta también con mejoras como que el WiFi, se conecte automáticamente a una red abierta sin necesidad de interactuar con el smartphone, o la funcionalidad Word Flow que permite una nueva experiencia para interactuar con el teclado de nuestro smartphone con windows Phone.

No podemos dejar de mencionar la nueva versión de Internet Explorer, IE 11 que mejorará la navegación tanto en seguridad como en fluidez, algo que se verá traducido en una mejor experiencia de usuario y que permitirá disfrutar de Internet de una forma más rápida.

Las mejoras exclusivas por parte de Nokia traerán consigo una nueva gestión de la cámara que hará que esta mejore sensiblemente con respecto a la aplicación anterior, mejoras en la aplicación de Nokia CreativeStudio, nueva aplicación StoryTeller que permitirá realizar secuencias de vídeo para compartir en redes sociales, y de forma exclusiva para los smartphones Nokia Lumia 520, Lumia 525, Lumia 620 o Lumia 720 a partir de ahora podrán obtener soporte para la navegación GPS a través de Nokia Here.

La actualización que estará disponible a nivel global desde el día de hoy, llegará gradualmente a los smartphones, por lo que no sabemos cuando le tocará a cada modelo ni a que país,por lo que lo mejor será esperar y darle de vez en cuando al botón de actualizar ¿ya la estáis disfrutando? ¿Cuéntanos que tal os va?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.