Lenovo SmartBand será el primer werable de Lenovo

0
1167

Según se puede ver en la web de certificación de Bluetooth.org, Lenovo tendría su primer dispositivo werable preparado y certificado por está entidad, lo que da a entender que más pronto que tarde el fabricante chino que destaca por sus portátiles en ventas a nivel mundial, se suma a hora al mercado de las pulseras cuantificadoras con la Lenovo Smartband SW-B100.

lenovo-smartband

De la pulsera que poco se sabe, contaría con tecnología BlueTooth 4.0 de bajo consumo y que sería simplemente una pulsera cuantificadora, por lo que no podremos esperar nada de un smartwatch o una pulsera como la Galaxy Fit con pantalla para notificaciones.

El dispositivo está listado en esta web, y al parecer llegará al mercado pronto, la fecha de inscripción del producto fue el pasado 15 de Agosto, lo que da una idea de cuanto tiempo lleva el dispositivo terminado y en la lista de certificación.

Además de esto, también existen en la misma entidad certificcadora una lista de nuevas tablets y convertibles que el fabricante chino podría poner sobre la mesa en poco tiempo, ya que tenemos que tener en cuenta que en menos de 2 semanas dará comienzo el IFA en Berlín, feria que podrían aprovechar para realizar su presentación.

Fuente: Liliputing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.