Microsoft solo dará soporte a la última versión de Internet Explorer

0
1402

Microsoft ha anunciado que a partir de Enero de 2016 solo dará soporte a la última de Internet Explorer. Hasta ahora Microsoft continuaba dando soporte a  muchas versiones del popular navegador, manteniendo así actualizado con actualizaciones de seguridad y de soporte a varías versiones de Internet Explorer.

InternetExplorer10-1

El hecho es que el usuario no se preocupa mucho en windows de ir actualizando su sistema, en grandes corporaciones esto es un habito común, desde el punto de vista de desarrollador o de IT, esto se produce por los cambios continuos de funcionalidades que experimentan no solo Internet Explorer sino todos los demás con respecto a las diferentes versiones.

Esto también se extrapola al usuario final, que si bien no tiene problemas para actualizar por el software que utiliza habitualmente, tampoco se preocupa de actualizar la versión del Navegador (si va bien para que cambiarlo), esto es un problema en Microsoft, ya que la fragmentación no es una buena compañera debido al coste de tener que mantener varios equipos diferentes trabajando en proyectos que por otra parte se ven bastante limitados con el paso del tiempo y la incorporación de nuevas tecnologías.

Desde la llegada de Internet Explorer 10, este navegador es el que más estándares cumple en el mundo de los navegadores, y parece que la idea es que siga así. Por ello Microsoft seguirá dando soporte hasta finales de 2015, para centrarse posteriormente en una sola versión que sea más fácil de mantener y que permita a los usuarios una mejor experiencia final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.