Nexus 6 «Shamu» se deja ver en Antutu

0
1059

El Nexus 6 Shamu se ha dejado ver en un benchmark de Antutu donde no contamos con puntuación aunque previsiblemente será muy alta, el smartphone deja reflejadas sus características principales. Este  benchmark no hace más que reflejar algunas de las características que se venían recogiendo de filtraciones del «Google Shamu» smartphone que seguramente se conocerá como Nexus 6 y que estaría fabricando Motorola.

nexus6

Detalles como el sistema operativo son de destacar, ya que el smartphone ha realizado la prueba con Android L cargado, lo que significa que el smartphone no se vería en el mercado hasta la presentación definitiva que se espera para este Otoño, y que como suele ser habitual vendría con dispositivos de la mano como puede ser este Nexus 6 o el tan rumoreado Nexus 8.

Nexus-6-Shamu-AnTuTu

En características nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, un procesador que cuenta con 4 núcleos a 2,6 GHz y que llama la atención que cuenta con tecnología de 32 Bits, algo que es raro ya que Google anunció una versión de 64 bits, 3 GB de RAM, GPU Adreno 420 y cámaras de 13 MP en la parte trasera y de 2,1 MP en la parte frontal.

Aunque el Benchmark está ahí y nos deja bastante claro por donde van las ideas de Google y Motorola para este smartphone, este podría ser uno de los muchos prototipos, sería muy significativo que Google siguiera utilizando tecnología de 32 Bits, porque como comentábamos antes, lo lógico sería que utilizara una arquitectura de 64 bits.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.