Nintendo presenta una nueva 3DS

0
1180

Con el nombre de New Nintendo 3DS, Nintendo ha presentado una revisión de su consola portáitl y estará disponible en Japón a partir del 11 de octubre de 2014.

new3ds4

El logotipo de «new» se asemeja al de Amiibo para corroborar que la consola será compatible con las funciones de las figuras Amiibo. Otro de los cambios más llamativos es el de un pequeño stick analógico situado justo encima de los botones, que en esta versión son de colores, en el lado derecho y que responde al nombre de C-Stick.

Según Nintendo, la consola será más rápida e incluirá también un nuevo visor que mejorará la experiencia 3D de la consola, aunque es algo que ha pasado a un segundo plano tras el lanzamiento de Nintendo 2DS.

Éste sería la 4 versión de la consola tras la original, la versión XL y también la ya mencionada Nintendo 2DS. Esta versión aparecerá tanto en el tamaño original como en el tamaño XL, conocido en Japón como LL.

No se han pronunciado sobre fechas o lanzamiento en otros territorios pero es de esperar que llegue antes de la campaña navideña y a tiempo para poder usar los Amiibo.

new3ds1 new3ds2 new3ds3

new3ds5 new3ds6 new3ds7 new3ds8 new3ds9 new3ds10 new3ds11 new3ds12

Fuente: Kotaku

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.