Samsung Galaxy Gear S smartwatch independiente de Samsung ya es oficial

0
778

Samsgung acaba de anunciar y por sorpresa, dos nuevos smartwatch que se suman a la ya amplia lista de dispositivos werables con los que cuenta la compañía coreana. Este nuevo dispositivo tiene un toque especial, ya que tiene funcionalidades que muchos usuarios demandan, la principal es la capacidad de ser independiente del smartwatch, algo que hace que Samsung de un paso adelante con respecto a sus competidores.

Samsung Gear S_Pure White_3

 

El nuevo smartwatch de Samsung cuenta con un diseño diferente con todo lo visto hasta ahora por parte de los coreanos si hablamos de smartwatch, el diseño aunque con matices se acercaría más a una Samsung Galaxy Gear Fit más grande, su pantalla curva lo hace más atractivo, también ayudan sus bordes redondeados, que confieren al dispositivo un diseño especial.

Samsung Gear S_Pure White_2

Vamos directamente con la funcionalidad estrella del dispositivo, la capacidad de ser totalmente independiente del smartphone, así es el Samsung Galaxy Gear S, que en anteriores filtraciones conocíamos como Gear Solo, un smartwatch con entrada para tarjeta SIM que le dan la capacidad 3G para estar siempre conectado.

Samsung Gear S_Pure White_1

El smartwatch por tanto permite realizar y recibir llamadas, algo que muchos querían utilizar para poder ir a hacer deporte sin necesidad de ir acompañados del smartphone, además cuenta con GPS y todo lo necesario para realizar actividades deportivas sin necesidad de llevar un smartphone que de soporte como ocurría hasta ahora con los demás smartwatch de Samsung.

Otra capacidad que incorpora ahora el Samsung Galaxy Gear S es el poder responder a notificaciones desde el propio smartwatch, la inclusión del teclado «On Screen» nos permite escribir SMS, o responder en redes sociales, además tenemos acceso a Google Voice, por lo que también podremos utilizar comandos de voz para interactuar con el smartwatch.

Samsung Gear S_Pure White_4

Características Samung Galaxy Gear S

– 2.0” Super AMOLED con resolución 360 x 480 píxeles

– Acelerómetro, Giroscopo, Brújula, Sensro de latidos,Luz ambiental, medidor rayos UV, Barómetro

– 39.8 x 58.3 x 12.5mm

– 300 mAh Li-ion / 2 días de uso (Samsung)

Disponibilidad y Precio Samsung Galaxy Gear S

El Samsung Galaxy Gear S estará disponible a nivel mundial el próximo mes de Octubre, lo que aún es una incógnita es el precio, seguramente lo conoceremos a lo largo de el mes de Septiembre, aunque conociendo las presentaciones de Samsung podríamos conocerlo incluso antes.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.