Se muestra el mundo de Aladdin en Disney Infinity

0
1423

Disney ha mostrado el mundo de Aladdin para su plataforma Disney Infinity. El popular juego que utiliza figuras intercambiables para poder usarse en diferentes escenarios y crear nuestros propios niveles.

disney-infinity-20

Últimamente, el género de figuras intercambiables se ha puesto muy de moda y en títulos más que rentable. Utilizando la tecnología NFC, el primero en usar estas figuras con esta tecnología fueron los Skylanders, consiguiendo un éxito total en ventas y apareciendo poco después sus secuelas y expansiones con todo tipo de figuritas, hasta intercambiables por piezas entre ellas.

Disney siguió con una fórmula parecida pero que ampliaba las posibilidades del título al permitir crear niveles con un potente editor de mundos por donde podíamos pasearnos con nuestro personaje favorito además de poder descargarnos los mundos que otras personas hubieran creado. Disney Infinity 2.0 se pondrá a la venta el próximo 19 de septiembre y ampliará los personajes disponibles a la marca Marvel, adquirida recientemente por Disney.

La última en sumarse a la moda de las figuras intercambiables ha sido Nintendo y sus figuras Amiibo, que se podrán utilizar en diferentes juegos de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.