Xiaomi Redmi Note con 4G llega al mercado

0
992

Xiaomi sigue imparable en su camino a convertirse en uno de los grandes, uno de los últimos informes sobre las ventas en China hace que la compañía este ya por encima de la todo poderosa Samsung. Estos resultados no son por suerte sino que es un continuo trabajo de mejora por parte de Mi, que cada dia presenta nuevos y mejores productos como el nuevo Xiaomi Redmi Note con 4G.

redmi-note_06

Lo cierto es que no es un smartphone nuevo, es la evolución del Xiaomi Redmi Note, que se presento en el mes de Marzo y que como ya prometió Xiaomi incorpora ahora el 4G, que para mi es el paso previo a dar el salto al resto del mundo.

El smartphone que contará con un Qualcomm Snapdragon 400, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, entrada para microSD, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, Cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 MP, es un duro rival para smartphones como el Galaxy Note que competirá con este por su precio, ya que el terminal de Samsung es más potente sobre todo si como seguramente pase el Note 4 sea presentado el próximo 3 de Septiembre.

El smartphone que llegará a finales de este mes, seguramente nunca tome tierras Españolas como mercado, los smartphones de Redmi se esperan en el viejo continente para 2015, pero si que es interesante ver como va evolucionando está compañía que ha presentado productos como el Xiaomi Mi 4 que por su precio y características han levantado pasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.