iOS 8 se libera hoy, conoce los horarios a nivel mundial

0
1220

Hoy sale a la luz una de las versiones de iOS más esperadas de los últimos años, está nueva actualización al sistema operativo iOS 8, contará con diferentes mejoras que harán que el iPhone, iPad o iPod, mejoren en prestaciones y fluidez, algo que ciertamente parecía imposible de mejorar, pero que Apple se ha encargado de hacer.

iOS-8-Tabla-Compatibilidades

Está actualización contará con varias mejoras software, no obstante quizás para el usuario la mayor no sean visibles, ya que los principales cambios son como decimos de internos y no afectan a la interface, sin embargo existen aplicaciones como HealthBook, o la mejora del centro de notificaciones, que prometen dar una mejor experiencia de usuario.

ios8-Time-update-table

Para que esteis al tanto de a que hora comenzará a estar disponible en los distintos sitios del mundo, nos hacemos eco de está tabla, donde podréis encontrar los diferentes horarios dependiendo del lugar del mundo donde os encontréis.

Está actualización además de una de las más esperadas, es una de las que más controversia está presentando, ya que para el usuario final no aporta mucho cambio sobre todo en este caso de actualización. Para España el horario es a partir de las 7 de la tarde, la misma hora a la que tuvo lugar la Key Note.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.