Woxter Big Bass 110 altavoces 2.1 por 29 euros

0
1416

Woxter ha anunciado un nuevo sistema de altavoces de Sobremesa 2.1, como tales cuentan con 2 satélites de 3 pulgadas y un Subwoofer de 4 pulgadas, un sistema de los más utilizados en los ordenadores de sobremesa a día de hoy, y que lleva mandando más de 20 años, como uno de los más elegidos entre los usuarios por la comodidad que nos aportan.

BB110-frontal

El Subwoofer cuenta con un puerto Bass Reflex, un sistema de caja abierta que da más potencia a las frecuencias más bajas de la pista que se está reproduciendo, a su vez cuenta con un amplificador que incorpora controles para dar los niveles de volumen.

Este nuevo conjunto 2 en uno de altavoces Woxter Big Bass 110 dan una potencia de 20 watios, y según Woxter reproducen el espectro de audio por completo. El uso más común como decimos suele seer un PC o un portátil, al contar con una clavija jack de 3,5 mm puede ser utilizado con cualquier dispositivo, ya sea un móvil, tablet, mp3… etc, en definitiva cualquier dispositivo que cuente con una salida de audio de este tipo, que es la más utilizada y por tanto podremos conectarlos a casi cualquier dispositivo que tengamos en nuestro hogar.

Los Woxter Big Bass 110, estarán disponible de forma inmediata en los puntos habituales en los que podemos encontrar los dispositivos de la marca española, el precio como anunciamos en el título es de 29 euros y están disponibles en color negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.