ZTE ZMAX 500 presentado oficialmente

0
1177

ZTE acaba de presentar un smartphone que se situaría en el segmento de los Phablets ya que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas. El ZTE ZMAX 500 es un smartphone por tanto que viene a luchar con otros como el Samsung Galaxy Note 4 o iPhone 6 Plus, adaptándose a bolsillos que no puedan optar a estos, o que simplemente se conforman con unas características más discretas.

zte-zmax

El diseño es el de un smartphone que no destacará precisamente por este apartado, bastante sencillo en el mismo, nos encontramos con un smartphone similar a otros modelos de ZTE pero en este caso con una pantalla más grande.

Características ZTE ZMAX 500

Es un smarpthone que no podrá competir en características con los recientemente presentados por parte de Samsung y Apple en el segmento en el que se englobará, este smartphone es de gama media, pero no por ello no cuenta con unas características que garanticen un buen rendimiento, ejemplo de ello es el procesador, un Qualcomm Snapdragon 400, un procesador bastante común en está gama media y que deja buenos resultados.

En el apartado de pantalla nos encontramos con un smartphone que cuenta con una diagonal de 5,7 pulgadas, la resolución con la que cuenta es HD de 1280 x 720 píxeles, que nos deja una resolución quizás demasiado discreta para un smartphone con este tamaño de pantalla.

En el apartado de memoria, nos encontramos por un lado con un almacenamiento interno de 16 GB, en la memoria nos encontramos con una RAM de 1 GB. En cuanto a batería nos encontramos una capacidad destacable de 3400 mAh.  Las cámaras cuentan con 8 MP en la parte trasera y 1,6 MP en la frontal.

Para finalizar destacamos que contará con Android 4.4, y que lamentablemente solo tendrá capacidad 3G, dejando el 4G fuera, lo que para mí sinceramente es un gran error.

Disponibilidad y precio ZTE ZMAX 500

El smartphone estará disponible en el mercado estadounidense de forma exclusiva, por lo que parece que de momento no llegará a Europa, una lástima ya que el smartphone estará disponible por un precio de 250 dolares, algo que lo pondría de forma directa en la lucha por un trozo del pastel gracias a su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.