Acer Liquid Jade S presentado oficialmente

0
1156

Acer ha presentado hoy el nuevo Acert Liquid Jade S, el sucesor del Liquid Jadeque llego en Septiembre a nuestro país y que mejora sustancialmente a su antecesor en características. Acer se posiciona de esta forma con un Smartphone muy atractivo en la gama media, no solo por sus características ya que a ellas tenemos que sumarle un precio muy competitivo.Liquid_Jade_S_Lunar_White

Características Acer Liquid Jade S

Las características mejoran sustancialmente como hemos mencionado con respecto al Liquid Jade, empezando por un procesador que se promete 2,5 veces más potente que el de su antecesor, gracias a sus 8 núcleos, además de a la utilización de la tecnología de 64 Bits, que aprovechará todo el potencial de Android 5.0 Lollipop si llega a actualizarse.

El nuevo smartphone de Acer cuenta además con 2 GB de RAM, algo que mejorará el rendimiento no solo en multitarea con respecta  su antecesor. Está característica parece llamada a ser un referente este año en los smartphones que como este se situarán en la gama Media-Alta.

Características Acer Liquid Jade S
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
Procesador Procesador Mediatek octa-core 1,5 GHz
GPU Mali-T760MP2
RAM 2 GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno, microSD
Cámaras de fotos  Cámara principal de 13 mega píxeles y 5 MP en la frontal
Batería 2300 mAh
Dimensiones 143 x 69 x 7.8 mm
Peso 116 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

También encontramos mejoras en la cámara frontal que ahora cuenta con un sensor de 5 mega píxeles, en la parte frontal se mantiene un sensor con 13 mega píxeles. La pantalla es donde no encontramos ningún cambio, se sigue manteniendo en 5 mega píxeles de diagonal con una resolución de 1280×720 píxeles.

Disponibilidad y precio Acer Liquid Jade S

El nuevo smartphone de Acer estará disponible desde hoy mismo en las tiendas de nuestro país. El Acer Liquid Jade S estará disponible en formato libre por un precio recomendado de 299 euros, a la misma altura que otros smartphones como el Samsung Galaxy A 3, un smartphone con mucha menos potencia que podemos adquirir por el mismo precio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.