ARCHOS 50 Oxygen Plus ya es oficial, diseño y rendimiento a precio asequible

0
1259

archos_50oxygenplus_hd_screenArchos además de anunciar tres smartphones y phablets para este MWC presenta la guinda del pastel con el Archos 50 Oxigen +, un smartphone que luce un diseño excelente con prestaciones de gama media-alta y que como es habitual en ARCHOS estará disponible por un precio al alcance de todos los bolsillos.

El diseño del smartphone a juzgar por las imágenes es bastante atractivo, con una terminación imitando al mental, el smartphone se enorgullece de aspectos como tener solo 7,1 milímetros de grosor y un peso de 125 gramos que son dos buenos datos para un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas.

Características Archos 50 Oxigen +

El smartphone también gozará de unas buenas características para proporcionar al usuario un rendimiento ejemplar. Tendrá un procesador de 8 núcleos que debe ser suficiente para conseguir una experiencia de usuario satisfactoria, este procesador vendrá acompañado por una RAM de 1 GB. El almacenamiento interno del smartphone es de 16 GB que se podrá ampliar mediante microSD.

archos_50oxygenplus_ultra_slim

La pantalla del smartphone tiene una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, las cámaras tendrán una resolución de 8 mega píxeles en la parte trasera y de 5 mega píxeles en la parte frontal, dotando por tanto al smartphone de dos buenos sensores para capturar instantáneas.

 

Características Archos 50 Oxigen +
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles
Procesador OCTA-CORE a 1,4 GHz
GPU
RAM 1GB de RAM
Almacenamiento en memoria interna 16 GB de almacenamiento interno.  microSD hasta 32GB
Cámaras de fotos 8 Mega píxlees la trasera y 5MP  la cámara principal
Batería
Dimensiones 7,2 mm de grosor
Peso 126 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

Como sustituto del Archos 50 Oxygen, este smartphone ha cumplido las expectativas reduciendo tanto el peso como las dimensiones además de gozar de mejores características que se hacen patentes sobre todo en las cámaras. Echamos de menos conectividad 4G que la propia ARCHOS ha anunciado en el mes de junio con la llegada del Archos 50 Oxigen + 4G. Eso sí el smartphone contará con sistema Dual-SIM.

archos_50oxygenplus_camera

Disponibilidad y precio Archos 50 Oxigen +

El smartphone estará disponible en unos días ya que ARCHOS ha anunciado que será en marzo cuando se ponga a la venta, el Archos 50 Oxigen + tendrá un precio de salida de 159 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.