LG G Flex 2 llegará a España el 3 de Marzo con Orange

0
1169

lg-g-flex-2d especulaciones en las que no sabíamos a ciencia cierta cuando estaría disponible en nuestro país uno de los smartphones que por su diseño, marcan la diferencia.

El smartphone curvo de LG no solo destaca por su diseño, también cuenta con unas especificaciones que le permitirán plantar cara a cualquier smartphone en la gama alta. Además cuenta con características llamativas como son la auto-reparación de la parte trasera, que salvará al smartphone de esos incómodos arañazos que lo afean tanto.

El  procesador Qualcomm Snapdragon 810, la última generación de procesadores de Qualcomm que viene equipado con tecnología de 64 bits y 8 núcleos que se dividen en dos bloques para así conseguir alargar la autonomía de nuestro smartphone. 2GB de RAM, capacidad de ampliar memoria interna con tarjetas de hasta 2TB.

Además de cambiar de procesador y alguna característica más para dotar al smartphone de una potencia acorde a los tiempos que corren, el LG G Flex 2 aumenta la resolución de su pantalla hasta el Full HD algo por lo que LG fue criticado el año pasado, pero que era comprensible ya que era una de sus primeras pantallas curvas.

El smartphone estará disponible como hemos dicho a partir del próximo 3 de marzo, se podrá adquirir tanto en formato libre por 679 euros, como por contrato que dependiendo de la tarifa tendrá un coste mensual diferente. Si por ejemplo tenemos tarifa Canguro sin límites, Ballena o Delfín el smartphone se podrá adquirir por 20 euros al mes sin pago inicial y por un periodo de 24 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.