Así se imaginaba Apple la realidad virtual

0
1173

apple-realidad-virtual-3

No hay tecnología que Apple deje escapar. Estas patentes dejan huella que Apple si quisiera estaría en el mundo de la realidad virtual.

Lo explica Jony Ive. Apple estudió por completo la realidad virtual y decidieron apostar por el reloj que llegará este mes de marzo a las tiendas de la manzana. Totalmente al revés que la compañía rival Google, que presentó las Google Glass y se embarcÓ en un camino que de momento parece más que complicado.

apple-realidad-virtual-1

En la misma entrevista estaba Tim Cook, CEO de la compañía y este dejÓ claro que en Apple siempre pensaron que las Glass no era el camino ha seguir.

Ahora sale a la luz una patente que describe a las gafas de Apple como una pantalla montada a la cabeza que trabajaría con un iPhone y convertiría la pantalla en algo parecido al Oculus Rift que tenemos ahora gracias a Samsung.

apple-realidad-virtual-2

El dispositiu sería capaz de mostrar contenido en 3D mediante la división de la pantalla en dos partes.

Lo más curioso de todo es que las patentes fueron presentadas antes de la llegada de Siri, en 2008. Como podemos ver la compañía estudiaba ya el mercado hace años y decidió dejar el mercado para ver su aceptación y preparar el reloj.

Ahora toca esperar la llegada del Apple Watch que promete y mucho. Parece ser que Apple encargó más de 5 millones de unidades y las fabricas trabajan contrarreloj para poder ofrecer esa cantidad y ahogar el mercado con el reloj diseñado por Apple y completamente sincronizado con el iPhone.

¿Será rival de todo lo que hay en el mercado?¿llega en buen momento? Nosotros no podemos juzgar esto, lo que si sabemos es que Apple golpeará el mercado y va ha revolucionarlo. De eso que no nos quepa duda, el último que llega puede ser el primero si lo hace bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.