Instala Windows 10 en casi cualquier smartphone

0
726

Os hablábamos días atrás de que Microsoft había liberado Windows Phone 10 en modo preview para los insiders que desearan utilizar este sistema operativo en modo de pruebas. Este proyecto Insider pretende que sean los propios usuarios los que proporcionen a los de Redmond información relevante en cuanto a errores, así como aconsejar mejoras que hagan del sistema operativo Windows 10, un sistema creado por y para los usuarios.

Nokia-Lumia-830-analisis-16

Como suele ser habitual en este tipo de noticias solo unos pocos podrían disfrutar de está actualización, en concreto los modelos de la familia Lumnia 630, 635, 636, 638, 730 o 830. Pero como también es habitual XDA-developers ha proporcionado una solución para que podamos disfrutar de Windows 10 incluso si no tenemos uno de estos dispositivos.

El riesgo es alto, tenemos que sumar a que no es ni siquiera una beta del propio sistema y que por lo tanto contendrá errores, que nos enfrentamos a una actualización que estaría solo testado para los dispositivos mencionados en el apartado anterior, por lo que estamos expuestos no solo a los propios fallos que tenca con ese hardware supuestamente testado, y que podría causar graves errores si no nos andamos con cuidado.

El Hack de Windows Insider lo que hace básicamente es evitar la validación de Microsoft establecida para ciertos dispositivos, y como es habitual tenemos ya unas 24 páginas de comentarios hablando sobre resultados en diferentes dispositivos como el 920, 535… etc. Es más hay que ir un poco más lejos por que ya hay gente que según sus propios comentarios ya lo tiene funcionado en smarpthones como el HTC One M8.

Quizás sea demasiado pronto para probarlo, por eso desde Teknikop os invitamos a que no lo hagáis a la ligera y esperéis un par de semanas cuando esté más depurado y existan comentarios de usuarios más expertos que lo hayan probado en dispositivos similares al vuestro, de cualquier forma es decisión vuestra. Publicaremos un tutorial en castellano de cómo hacerlo, tendremos que determinar cuál de nuestros smartphones se convierte en nuestra víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.