Sony sigue trabajando en The Last Guardian

0
1180

The Last Guardian, toda una generación esperando.Ayer saltaron todas las alarmas cuando Sony dejó caducar la marca «The Last Guardian» en Estados Unidos, un indicio para la prensa de que Sony había finalmente paralizado el proyecto aunque no fuera la primera vez que esto ocurría.

Sin embargo, Sony ha desmentido que el juego haya sido cancelado y que no haber renovado la marca de The Last Guardian ha sido un error administrativo por parte de PlayStation America.

The Last Guardian es un proyecto que se presentó en 2006 para PlayStation 3 y que estaba siendo programado por el mismo equipo que nos trajo los maravillosos ICO y Shadow of The Colossus. Desde entonces, el juego ha tenido un desarrollo muy irregular, abandonando el estudio Fumito Ueda, jefe del estudio y diseñador principal aunque seguía atado por contrato a este título y tampoco se han podido ver ni imágenes o vídeos nuevos.

El lanzamiento de The Last Guardian sigue siendo todo un misterio, tanto como su estado de desarrollo o la consola para la que veremos el título si alguna vez llega a salir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.