Honor Holly baja el precio hasta los 129,99 €

0
625

El Honor Holly que fue presentado el pasado miércoles tenía como atractivo especial el precio, un smartphone en el que los usuarios tendrían mucho que decir con respecto a su precio que empezó fijado en 139,99 euros pero que a falta de 6 días para asignarle un precio definitivo los usuarios a través del método de subasta inversa ya sitúan el mismo en 129,99 euros.

Honor Holly pantalla

El Honor Holly es un smartphone que se situará en la gama de entrada justo por debajo del Honor 3 C del que hoy hemos publicado en análisis y que se situaría en la gama media. Sinceramente el precio del Holly deberá bajar más para hacerlo interesante, ya que el Honor 3C está disponible por 139,99 euros y quizás no merezca la pena el pequeño ahorro de 10 euros.

El smartphone que todavía puede seguir bajando de precio estará disponible a principios del mes de marzo, y por ese motivo aún no sabemos el precio de salida. Todos podéis participar en la subasta inversa de la que aun quedan algunos días, para hacerlo solo tenéis que entrar en este enlace y seguir las instrucciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.