Smartee Watch Circle es el smartwatch con más estilo de SPC

0
1318

El Smartee Watch Circle  es sin duda el smartwatch más atractivo de los españoles de SPC. En su apuesta por el mercado de los wearables, el fabricante continua ofreciéndonos opciones con mucha funcionalidad y a buen precio, pero además también nos ofrece posibilidades de customización.

SPC nos presento hace unos días el SPC Smartee Watch Sport, lo que le da la posibilidad de cubrir un amplio espectro del mercado para todos aquellos, que utilizan estos dispositivos para controlar la actividad deportiva. Con este nuevo dispositivo da un paso hacia el mercado femenino, así como también para todos aquellos que buscan un dispositivo elegante.Smartee-Watch-Circle-5

El diseño del Smartee Watch Circle es circular y cuenta con un botón físico en la parte derecha, la personalización está garantizada dada la variedad de colores que existen en las esferas, 4 en este caso comenzando por el habitual titanio o plata, a las que se suman 2 esferas pensadas para ella en colores oro y rosado.

En estas cuatro opciones podremos seleccionar 10 correas de diferentes colores y materiales. En cuanto a materiales disponemos de cuero y goma.

Smartee Watch Circle  características

La pantalla es la sin duda la parte más importante en un smartwatch, en este caso el Smartee Watch Circle tiene una pantalla circular IPS de 1,22″ con una resolución de 240×240 píxeles.

El método de conexión es a través de bluetooth como es habitual, lo que no lo es tanto, es que sea compatible al 100% tanto con iOS como con Android, lo que le da una ventaja sobre algún que otro rival. Smartee-Watch-Circle-6

El Smartee Watch Circle  nos mostrará la mayoría de notificaciones como sms, email, llamadas, WhatsApp y una gran variedad de aplicaciones. A esto hay que sumarle las funciones destinadas a la vida saludable que estarán monitorizadas a través de sus diferentes sensores como el podómetro, púlsomtero y cronómetro. También tendremos la posibilidad de medir la calidad del sueño.

Smartee Watch Circle  precio y disponibilidad

El Smartee Watch Circle se encuentra disponible por un precio de 99,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.