Honor Holly presentado oficialmente, el precio lo pones tú!

0
1486

 

Honor ha hecho oficial el lanzamiento del Honor Holly. La marca China filial de Huawei hace así oficial su tercer smartphone desde que la compañía aterrizara en Europa y suma así el Honor Holly a los ya consolidados Honor 6 y uno de los smartphones más vendidos estás navidades en Amazon, el Honor 3C.

Honor Holly frontalEl Honor Holly es un Smartphone que no va a destacar por su diseño o características, en concreto en el diseño tenemos un Smartphone que como no  decimos no destaca en general, pero que si que lo hace si lo comparamos con la gama de entrada que es donde podemos englobar al Smartphone.

Con unas líneas curvas en sus esquinas, el Smartphone se caracteriza por seguir diferenciando cada Smartphone de la casa Honor en Europa, siendo muy diferente en su diseño con respecto al honor 3C que  sería el modelo por características más parecido a este Honor Holly.

En cuanto a dimensiones hablamos de un Smartphone con 142.2 x 72.3 x 9.4 mm  y un peso de 156 gramos, lo que comparado con la competencia incluso le da algo de ventaja para un Smartphone con 5 pulgadas de pantalla.

Características Honor Holly

No tiene unas características que puedan competir con la gama alta, pero si que puede hacerlo con muchos de los Smartphones de la gama media, por lo que estamos ante un Smartphone de gama de entrada que tendrá mucho que decir sobre todo por su precio, que como veremos después elegiremos los usuarios en modo de subasta inversa.

Honor Holly trasera

En muchos aspectos el Honor Holly es parecido a su hermano mayor el Honor 3C, aunque en la mayoría está por detrás de este. El procesador es un cuatro núcleos a 1,3 GHz con tecnología Cortex-A7, muy probablemente de MediaTek que vendrá acompañado por una GPU Mali-400 MP2. La RAM del Smartphone es de 1 GB.

La pantalla del Smartphone es de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles lo que nos deja una densidad de 294 pixel por pulgada, algo que no está nada mal para hablar de un Smartphone de gama de entrada, en realidad puede ser uno de los mejores de su segmento en este sentido.

Características Honor Holly
Pantalla 5 pulgadas
Resolución 1280×720 píxeles, 294 ppp
Procesador 4 núcleos 1,3
GPU Mali-400MP2
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 16 GB
Cámaras de fotos Cámara Trasera 8 MP, Cámara Frontal 2 MP
Batería 2000
Dimensiones  142.2 x 72.3 x 9.4 mm
Peso 156 gramos
Sistema Operativo Android 4.4

Las cámaras del Smartphone también son para tenerlas en cuenta sobre todo la principal con una resolución de 8 mega píxeles y una apertura de f/2.0. En la parte frontal encontraremos una cámara con un sensor con resolución de 2 mega píxeles, algo que permitirá disfrutar de Selfies con buena calidad, algo también poco usual en este segmento de la gama de entrada.

Disponibilidad y precio Honor Holly

El Honor Holly es un poco especial en esto del precio, si bien el precio de partida es de 139,99 euros, el Smartphone tendrá una subasta inversa donde los usuarios podrán pujar cuanto se pagará por el Smartphone, es decir y en palabras de la propia honor:

Pero ¿cómo funcionará exactamente este proceso? A partir de hoy 5 de febrero y durante 20 días  los usuarios que así lo deseen podrán registrarse en la página web de ‘Honor’ www.hihonor.com/pricehacker e indicar cuánto estarían dispuestos a pagar por su ‘Honor Holly’. Participar en este proceso de ‘tasación’ o ‘subasta inversa’ no implica la posterior adquisición del dispositivo, pero sí contribuirá a que su precio cotice a la baja. En línea con la filosofía defendida por la marca desde sus inicios, esta estrategia se anticipa a las necesidades de los usuarios  desarrollando dispositivos de alta calidad que se adapten a su estilo de vida y a su capacidad adquisitiva. El nuevo ‘Honor Holly’ saldrá oficialmente a la venta el próximo 23 de febrero con el precio que los usuarios hayan decidido.

Una vez determinado el precio en esto s 20 días de pujas, el Smartphone se pondrá a la venta por el precio fijado por los usuarios, durante un periodo de tiempo estará a este precio y luego subirá aunque honor mantiene que siempre estará por los 139,99 euros del precio de salida, algo por otra parte lógico porque el Honor 3C con mayor potencia esta disponible a ese precio.

Honor Holly pantalla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.