ASUS Gaming Strix 2.0 los nuevos auriculares ¿Solo para Gaming?

0
1152

Asus ha presentado  sus nuevos auriculares Asus Gaming Strix 2.0, unos auriculares pensados para jugadores pero que como nos ocurres muchas veces con otros similares, no pensamos que sean exclusivos para hacer gaming ya que son bastante atractivos incluso pensando en usuarios que los utilicen únicamente para oír música.

ASUS Strix 2.0 multi-platform gaming headset

El primer atractivo de los auriculares es que cuentan con un micrófono que como es habitual en auriculares de este tipo se hace necesario para jugar en equipo y además para poder enviar y recibir llamadas desde dispositivos. Este micrófono es desmontable y cuando hablamos de desmontables no estamos refiriéndonos a que se recogen sino que se desmontan totalmente.

Otra característica que hacen de estos auriculares un potente dispositivo es su compatibilidad con todo tipo de consolas, ordenadores además de smartphones y tablets, que nos permitirán conectarlos a cualquier dispositivo independientemente de la plataforma que estemos utilizando en cada momento. Esto se consigue gracias a que las clavijas de audio y micro son independientes para poder utilizarlo en PC por ejemplo, y luego cuenta con un conector combinado para dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Los Strix 2.0 incorporan unos transductores de 60 milímetros que permiten una gran calidad de sonido y sobre todo potenciando los bajos que permiten una mayor inmersión tanto en juegos como en la música.

Por último mencionar la gran capacidad de transporte de los auriculares, a la ya mencionada capacidad de desmontar el micrófono, hay que sumar que las almohadillas son retráctiles y permiten recogerse para así ocupar menos espacio.

Los Asus Gaming Strix 2.0 estarán disponible en nuestro país a partir del próximo mes de Marzo, como es habitual en Asus, los auriculares tendrán un precio asequible y saldrán a la venta por 89 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.