Disponibles Fitbit Surge y Fitbit Charge HR en España

0
1691

Si hacemos memoria el pasado mes de Octubre Fitbit presento la Fitbit Charge HR y Fitbit Surge, dos dispositivos destinados a la salud, y que podríamos llamar la segunda generación de dispositivos de la marca especializada en dispositivos conectados a la salud y al Fitness. Hoy la propia Fitbit anuncia la disponibilidad de sus dispositivos en Europa y por lo tanto en España.

Fitbit New Products Image

La Fitbit Charge HR es una versión avanzada de las versiones antiguas de Fitbit que además incorpora pantalla de notificaciones para comprobar quien nos llama por ejemplo, además de un medidor de ritmo cardíaco que permite monitorizar durante todo el día nuestro corazón y registrarlo en la aplicación.

La Fitbit Surge, es un smartwatch con una pantalla mayor que permite además de todas las funciones de su hermana, recibir notificaciones, es el primer dispositivo de este tipo de Fitbit y por ese motivo causo gran expectación desde su presentación.

Estos dos dispositivos se unen al Fitbit Charge (una versión inferior al HR) y que está a la venta en nuestro país desde el 17 de Noviembre. La Fitbit Charge HR estará disponible desde hoy mismo a través de Amazon, Mediamakrt, Fnac y el Corte inglés por un precio de 149,95 euros en los colores negro, ciruela, azul y mandarina.

Por su parte el Fitbit Surge tardará un poco más en llegar aunque ya se puede adquirir en Reino Unido estará disponible en toda Europa a partir del próximo mes de Abril. Tendrá un precio de 249,95 euros y estará disponible en los colores negro, azul y mandarina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.